BNR-NC renueva sus cargos orgánicos y elige a la nueva ejecutiva en una asamblea abierta a simpatizantes y militantes

Serán los representantes del partido durante los próximos cuatro años

El Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias ha convocado para este jueves 16 de noviembre a las 19.30 horas, en su sede ubicada en la calle Drago 11A, a la Asamblea Extraordinaria en la que se elegirán a los nuevos cargos orgánicos del partido y a su nueva ejecutiva, así como se votará la actualización de sus Estatutos conforme a las nuevas disposiciones legales vigentes.

Para ello, la Asamblea del partido, una vez más, se abre a toda la ciudadanía con la votación que se realizará por parte de afiliados y simpatizantes, quienes tendrán la voz y el voto para elegir a los que serán los representantes del partido durante los próximos cuatro años.

Teodoro Sosa, presidente del BNR-NC, ha destacado que el partido “se encuentra en un momento histórico. Desde hace unos meses hemos iniciado un proceso de renovación y actualización de nuestros Estatutos, contando para ello con un proceso interno en el que cualquier afiliado o simpatizante puede hacer sus propuestas, demostrando una vez más el carácter abierto y asambleario con el que nuestra formación se fundó hace ya 18 años”.

Sosa ha querido recordar que “durante estos años hemos demostrado un fuerte compromiso con Gáldar y su gente, y queremos seguir siendo en el futuro la opción de todos los galdenses. Desde el año 2005 he tenido el honor de recibir el apoyo de sus afiliados para presidir esta formación que tantos logros ha conseguido para Gáldar”.

El presidente del partido y alcalde de Gáldar, anunció su candidatura para aspirar a la renovación de la confianza de los afiliados en la asamblea que tendrá lugar el próximo jueves. Así, Sosa ha propuesto nuevamente a Ana Teresa Mendoza Jiménez como secretaria general y a Juan Manuel Ramírez Santiago como secretario de organización, a quienes acompañarán una Ejecutiva totalmente renovada, compuesta por hombres y mujeres comprometidos con Gáldar y sus barrios.

El Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias ha invitado a todos a participar en este proceso abierto a afiliados y simpatizantes, y a la asamblea que tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre, a las 19.30 horas, en la sede local del Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias ubicada en la calle Drago, 11A.